Preguntas frecuentes

Actualmente las divisiones de eCommerce de las cadenas de autoservicio más importantes de México están en un proceso de mejora en su estrategia omnicanal. Para ello han consolidado una alianza con Content-oh!, por ser la mejor opción para la creación de contenidos enriquecidos que demanda el consumidor online.

Depende de la categoría en la que entren tus productos ya que es directamente proporcional a la complejidad de los datos y el número de fotografías. Nuestros costos son por producto y este pago sólo se hace una vez, no es mensual o por periodos.

Sí, es posible. Sin embargo, enviar a nuestro personal a tus instalaciones tiene un costo adicional. Si así lo deseas, haremos una cotización y el costo dependerá del lugar al que se deba de ir para hacer el levantamiento de la información.
Sí. La transmisión de información de los catálogos electrónicos viaja a través de la red global de GDSN (Global Data Synchronisation Network) y los datos de tu producto son básicos y estandarizados a nivel global. En cambio Content-oh!, no hace uso de la red de GDSN y el set de datos de tu producto es mucho más extenso, porque buscamos brindar a los clientes información detallada de los productos, tal como si lo tuvieran en sus manos y con un vendedor resolviendo sus dudas.

Sólo debes ingresar a contentoh.com y crear una cuenta para que tengas acceso al sistema, seleccionando la categoría a la cual pertenecen tus productos. Una vez que realices el registro de los productos que quieres dar de alta, el sistema te arrojará el monto de la cantidad a pagar. Una vez realizado tu pago, tendrás que regístrarlo en la página y sólo así se habilitará la opción de que agendes cita para traer tu producto físicamente a nuestras instalaciones.

Si ya cuentas con las fotografías renombradas, editadas y con las dimensiones requeridas o cuentas con el set de datos completo que solicita cada división de eCommerce para las altas en sus portales, existe la opción de contratar el servicio fragmentado, es decir “Solo Fotografías” o “Solo Datos y Descripción”.

La información que demos de alta en la plataforma se almacena durante un año, al finalizar éste período, tendrás la posibilidad de renovar tu almacenamiento anual con cargo a tu tarjeta de crédito.

Es posible tener más de una cuenta, sin embargo, la cuenta en donde vas a dar de alta o registrar los productos, es la única en la que los vas a visualizar, revisar y autorizar.

De cada producto te entregamos:

  • 1. Toma de datos generales.
  • 2. Redacción de descripciones.
  • 3. Toma de fotografías.
  • 4. Edición de imágenes.
  • 5. Filtro de calidad (revisión de datos, descripciones y fotos).
Una vez que subimos toda la información te notificamos por correo; el tiempo que tienes para revisar y autorizar la información es de 48 hrs. De otro modo, ésta se autorizará de manera automática.
Al contratar nuestros servicios tendrás acceso a nuestra plataforma Content-oh!, la cuál te permitirá visualizar y gestionar toda la información que generaremos de tu producto.
A partir de la fecha en la que traes tus productos a nuestras instalaciones, nuestro equipo de contenidos enriquecidos trabajará con ellos durante un periodo de máximo 5 días hábiles. En:
  • 1. Toma de datos generales.
  • 2. Redacción de descripciones.
  • 3. Toma de fotografías.
  • 4. Edición de imágenes.
  • 5. Filtro de calidad (revisión de datos, descripciones y fotos).
Sí, descarga y distribuye la información de tus productos a otros clientes, directamente desde la plataforma Content-oh!.

Somos una empresa especializada en la gestión de información para generar contenidos enriquecidos y confiables de tus productos.

Nuestro trabajo es respaldado al ser el socio seleccionado por los líderes de eCommerce en Latinoamérica como Walmart, Sam´s, Chedraui entre otros para facilitar la creación y distribución de Contenidos Enriquecidos.


Empieza a usar Content-oh!

El servicio más innovador para crear y guardar la información de tus productos para e-commerce.